jueves, 3 de febrero de 2011

fuiste de mi camino, la estrella, de mi alma, el anhelo y de mi amor el objeto, quise fundirme contigo y te crei perfecto, entre los dos tejimos un sueño, hermoso, pero etereo...
fueron muchos los dias q compartimos, amaneceres brillantes y noches despejadas, el universo parecia conspirar a nuestro favor y el viento, luna, sol, agua y bosque, todos, parecian susurrar secretos de aquel secreto nuestro, como si algun viejo ysabio artifice les hubiera dado vida, solo para nuestro sosiego...
pero asi parece siempre la primera vez, cuando se descubre aquella magica cancion y la mirada del amado parece mas preciosa q mil dias y no importa que tan celestial algo fuera, no es sino un eco, del nombre y de los resgos nubosos de aquel a quien se anhela...
pero no importa cuanto tarde, las mañanas grises al fin llegan y de tu compañera paso a ser tu carga y la soledad se te anuncia con un halo de esperanza...en cuanto a mi, lentamente siento desaparecer, me aferro a ti y en un intento de acompañarte te corto las alas, y todo aquel sueño se desvanece en la misma niebla de la q salio la primera vez, se revela ante mi la ausencia del artifice, se revela ante mi el silencio y la ausencia total de luna y estrellas...
noche cerrada, noche cerrada, mi destino, mi condena, mi esperanza... se que despues detino hay nada, despues de ti el mundo se acaba y mi alma habra de morir, para renacer mas adelante en el tiempo, cuando no seas sino la sombra q siempre has sido, sin ninguna memoria de mi.

No hay comentarios: